Cerrar

Iniciar Sesión

Identificación

¿No tiene cuenta?, Regístrese


Cuidado de su Calzado
Mantenga en buen estado su par de Bernie Mev. Este tipo de calzado puede limpiarse manualmente con una toallita húmeda con agua (sin productos químicos) o bien, lavar el calzado en la lavadora, con un programa para ropa delicada, en agua fría, sin lejías y mejor si están dentro de una bolsa de rejilla para ropa delicada, para evitar que el trenzado elástico pueda engancharse con las juntas del bombo de la lavadora. 
 
En cuanto a la plantilla de Memory Foam, es muy importante que esté completamente seca antes de volver a calzar sus Bernie Mev, ya que la humedad latente, puede acabar deteriorando la plantilla. Esta espuma se comporta de diferente manera dependiendo de la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. Esta espuma se adapta a la forma del pié, disipando muy bien la presión, lo que hace que sea un material empleado también,  para distintas aplicaciones médicas y de descanso. 
 
Comentarle también, que igual que muchas prendas, el calzado puede perder intensidad con el color con los diferentes lavados.
 
Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Dpto. de Operaciones (pedidos@footez.es), o a través de nuestro formulario de contacto.